Términos y condiciones
Privacidad y seguridad
La privacidad de nuestros usuarios es de suma importancia para tuortopedia. La información del cliente es tratada y asegurada por los métodos de pago. Tuortopedia no maneja información confidencial de los clientes, no tiene una base de datos, no envía email de propaganda ni spam ni almacena usuarios con registro.
Consultas de mayoristas
Por el momento no estamos distribuyendo para mayoristas.
Despacho
Tuortopedia despacha solo a destinos dentro del territorio nacional y no garantiza la fecha exacta de entrega de los productos. Todos los plazos son aproximados y entregados por una empresa de despacho.
El proceso de despacho inicia una vez confirmado el pago. Este consta de una etapa de preparación, que depende del stock y del día en que se inicia, y puede tomar 1 o 2 días; y una etapa de envío, iniciada inmediatamente después, que depende del método de despacho seleccionado.
Por lo general desde que se compra el producto hasta que el cliente lo recibe toman 2-3 días hábiles.
Al comprar en tuortopedia, el despacho del producto es realizado por una empresa externa, como repartosveloz, Starken, Chilexpress, entre otras. Los costos, plazos, y seguros dependen exclusivamente de la empresa de envíos. Todos los envios son cobrados adicionalmente al precio del producto. El costo y factibilidad del despacho varía dependiendo de la ubicación del comprador y las condiciones de la empresa de despacho.
Precios, productos y compra.
Tuortopedia publica todos los precios en pesos chilenos (CLP), e incluyendo IVA. No incluye valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales, ni ningún otro. La información que se publica respecto a características de productos es de carácter referencial.
La compra es confirmada si al final del proceso, se indica “Aceptado”, o “Aceptado, pendiente de pago”.
Pago
Al comprar en tuortopedia.cl, el cliente puede elegir entre realizar el pago a través de la plataforma de Transbank Webpay, mercadopago o mediante transferencia electrónica.
Los pagos online son tramitados por terceras entidades, por lo que de existir retrasos en la acreditación de estos, tuortopedia puede tomar el tiempo necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente.
Los pagos vía transferencia está sujeta a validaciones y tuortopedia puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar el pago. En caso de elegir esta vía debes contactarte por medio del formulario "contáctanos" o enviar email a tuortopediachile@gmail.com.
Métodos de pago
- Tarjetas de crédito/débito via mercadopago o webpay.- Pagos por transferencia directa mediante trato directo via email.
Cambios, garantías y devoluciones
En caso de presentarse fallas, diferencias sustanciales entre lo ofrecido y lo recibido, el cliente se puede contactar por cualquier medio de los disponibles en la ventana ‘Contáctanos’. Debe expresar o describir por qué el producto no se encuentra según la descripción de la ficha técnica. Tuortopedia pagará todos los costos de envío asociados al cambio. En caso de devoluciones, el cliente debe enviar un correo directamente a tuortopediachile@gmail.com indicando su situación.